Páginas

Micro$oft A Punto De Convertirse En Dueño (Literalmente) De Chile

Es común que hable mal de Micro$oft y sus productos y más aún de las polí­ticas comerciales e invasivas de esta empresa, aunque parece que a la gente le importa bastante poco lo que la computadora, mejor dicho, el software en ella, haga. Se trata de una cuestión de principios y derechos básicos. Sí­, es una cuestión polí­tica. La humanidad, el animal humano, destaca por sobre el resto gracias a la razón, y toda evolución humana está intrí­nsecamente atada a una serie de razonamientos y acciones que forman una polí­tica, la forma en que se llega a un objetivo, de una manera determinada. Mal que les pese a algunos ignorantes que se hacen llamar apolí­ticos, como si tal cosa existiera. Que todo les importe un carajo es el signo de la ignorancia y la desidia en la que nos han sumergido.

Cómo Ser Sexy Sin Más Atributos Que La Actitud (O Regalo A Mis Amigos En Su Día)

Desde hace tiempo, desde el momento mismo en que mi amigo Maxi me enseñó este video, supe que iba a colgarlo para que pudieran verlo, aunque hasta hoy no se dio la oportunidad, y con la excusa de agasajar a mis amigos en este dí­a, es que por fin puede verse.

Se dan una serie de circunstancias que lo hacen muy especial. Primero, y fundamentalmente, la mujer que baila no es objetivamente hermosa, no es voluptuosa, apenas si puede ser linda, o muy linda, y ello gracias su actitud, que es lo que más llamó mi atención entonces y ahora. Algunos de mis amigos, que ya lo han visto, coinciden en que es eso lo que más atrapa de ella, la chica anónima que baila sexy. En mí­ caso particular, además de la actitud, hay otras cosas que me atraen muchísimo. La elección de una canción poderosa y tremenda como es Closer, de Nine Inch Nails, de un contenido violento como pocos, convertido en una pieza tan sexy, es un mérito de esta chica, que no muestra nada más que actitud.

La actitud es reflejo de personalidad e inteligencia. Y eso no es poco. Es, de hecho, lo que más me atrae de una mujer.

A mis amigos...

¿O era infeliz porque escuchaba música "pop"?

Hace unos días me embarqué en la tarea de pulir algunas de mis canciones con la idea de grabar (por fin!) mi música y distribuirla (en forma gratuita) con un sonido respetable. Es todo un oprobio seleccionar sólo 13 o 15 de ellas, reprogramar muchas, algunas casi completamente, además, a otras le faltan las letras, y ya no tengo la facilidad para escribirlas como hace unos años atrás, cuando componer letras de canciones me resultaba sencillo. Así­ que paso, literalmente, horas escuchando una misma canción, una y otra vez, y resulta agotador, de veras. Peor aún cuando pienso que voy a tener que escucharlas nuevamente, durante horas, para grabarlas... Y entre el trabajo, la hora que llego a casa, la hora que me levanto y la puta gripe que no me deja, se me complica un poco. Pero, bueno, estoy en camino.