Páginas

Feliz Cumpleaños...

Bien... De nuevo escribiendo, tras un mes bastante complicado y una semana fatal que parece concluir.

Sucede, cuando alguna situación me abruma en más de un sentido, que empiezo a sufrir de malestares de todas clases. Esta vuelta, y a causa de una tensa cuestión en el trabajo, de nuevo, no sólo tuve estos inconvenientes, sino que, además, comenzó a pasarme de todo. En una semana me robaron el celular y la plata que llevaba, perdí­­ otro celular y las llaves (que luego encontré aplastadas por las ruedas de un camión) y, para coronar esos dí­­as, terminé, literalmente, bajo un automóvil cuando iba en bicicleta a buscar a mi hija. Este último incidente (acaecido el 13 de septiembre), aunque no me fracturé ni esguincé, me produjo más de un dolor de piernas, cintura y zonas aleda­ñas que aún persisten en mi cuerpo.



Desde el jueves 13, entonces, estoy en casa, aunque con un par de salidas al médico a causa de los dolores insoportables. En los momentos que pude, me dediqué a avanzar en la grabación de mi música, a tratar de concluir con la composición de algunas letras, comencé a programar reversiones de algunos temas de Depeche Mode, a terminar unas páginas web que estaba armando por trabajo y a leer, todo con bastante constancia a pesar del malestar de los dolores de cadera y espalda.

Afuera, el dí­­a, o la tarde ya, está nublado, y bastante lluvioso. Lo que para otros es un dí­­a horrible.

Mientras tanto, hoy es el cumpleaños número 62 de mi padre y no hay una sola palabra o frase que pueda escribir que me ayude a expresar lo que siento por él. No intentaré buscarlas porque deberí­­a extenderme contando varias historias. Baste decir que lo amo mucho y que, a pesar de muchas cosas, estoy muy orgulloso de ser su hijo. Ojalá mi hija sienta por mí­­ lo que siento yo por él.

Me quedo pensando en él mientras escucho la versión que Green Day hizo del tema de John Lennon, Working Class Hero. Una pena que mi padre no sepa una palabra de inglés, ya nos haremos el tiempo para escucharla juntos cuando ande por estos lares. A él se la dedico.



Feliz Cumpleaños, Padre.